ENGLISH VERSION

Tel: 54-11 4793-2001 - Av.Santa Fé 1878 Martinez - Buenos Aires

NOSOTROS

El Estudio Varese tiene sus inicios en el año 1960 cuando comienza a realizar tareas de asesoramiento impositivo y laboral a pequeños comerciantes e industriales de la zona norte del Gran Buenos Aires, muy cerca de su domicilio actual. A partir del mes de marzo de 1969 se instala en Av. Santa Fe 1878, Martínez y consolida su expansión con Clientes PYME del Gran Buenos Aires y Capital

Sus socios actuales, hijos del fundador, graduados en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, en la Carrera de Contadores Públicos, fueron incorporando proyectos, conocimientos y estructura para lograr un asesoramiento integral en cualquier cuestión relacionada con la empresa.

Hoy consolidados en la comunidad y comprometidos con la profesión, seguimos trabajando con las consignas de los inicios: profesionalidad, ética y honestidad al servicio de nuestros clientes, pensando en la permanente capacitación de nuestros profesionales y actualización de los medios técnicos para mejorar las prestaciones que podemos brindar. .

SOCIOS

PROFESIONALES

TESORERÍA

SOPORTE

Top